martes, 13 de enero de 2015

NUEVO "INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN "MEDITERRANI"


Cuando empecé a trabajar en las obras que componen esta nueva muestra no podía andar. Y no pude hacerlo durante meses en que estuve sanando tras una intervención menor en el pie derecho. Esto es importante para entender la exposición que hoy os presento ya que las obras componen un paisaje muy familiar para mi que tuve que "revisitar" a través de la imaginación y los recuerdos en aquellos días.

"La llum i el color del nostre mar" es una muestra que pretende rendir homenaje al paisaje del barrio del Poblenou, el barrio en el que vivo desde hace más de 10 años y que tanto ha cambiado en este tiempo. Por ello he querido fijar mi mirada, y mis recuerdos, en el mar y en otros elementos perennes del entorno. Aquellos lugares comunes que no han cambiado tanto y que, día tras día, nos rodean al pasear, al ir a comprar al mercado... al vivir en este barrio, en definitiva.

Pero en las obras también está reflejado el cambio. El cambio más inevitable de todos, el que marca la naturaleza. De esta forma, podréis ver en mi creación cómo el barrio se transforma en función de la luz del sol, el clima o la estación del año.

Espero que estas breves líneas os animen a pasar por el Casal de Poblenou en la Rambla del Poblenou nº 49 de Barcelona para compartir una mirada conmigo durante unos minutos.

La muestra estará abierta hasta el 26 de febrero 2015 
Rambla del Poblenou nº 49 Barcelona

Horarios días laborables:
de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h y los martes y jueves de 9:30h a 13:30h
Sábados domingos y festivos cerrados
933 091 960

No hay comentarios: