domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi primer post

Hoy escribo mi primer post. No ha sido fácil para mi hacer un blog, pero con la ayuda de mi hijo Antonio estoy en ello. Yo le agradezco su sabiduría y sus conocimientos, no tanto su paciencia ya que hemos tenido algún desencuentro. En principio, quiero practicar con pequeños artículos, fotos de las obras pictóricas que vaya realizando y en fin, con todo lo que vaya surgiendo según el momento presente.

En estos momentos he presentado obra en la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña, en la que se ha abierto una exposición colectiva, la temática de la cual es Las Ramblas de Barcelona. Esta exposición estará hasta el dia 10 de octubre.
La obra que yo he presentado es esta.



2 comentarios:

Josemari Larranaga ACUARELAS dijo...

Juana.

Felicidades a ti y a Antonio por el blog. Te ha quedado muy bien.

Tengo que confesarte que a pesar que ya conocía tu pintura me has sorprendido con las que presentas en tu blog. Hay muchas que me gustan. Las guardo en un archivo de mi ordenador. Especialmente las de las flores. Tienes una especial e ingénua forma de pintarlas que me gusta. Incluso las marinas y urbanas que adenás de esa ingenuidad le das un toque naif que llenan. Es mi opinión.

Me alegro que formes parte de este grupo de "blogueros". Lo pasaremos bien. Felicidades.

Juana Céspedes Domínguez dijo...

Gracias por tu comentario.Las flores especialmente me gustan mucho.
Un saludo,
Juana.