martes, 14 de enero de 2014

Invitación a la Inauguración de la II Mostra d'Hivern Internacional 2014


A partir del 15 de enero estaré presente en la II Mostra d'Hivern Internacional 2014 organizada conjuntamente por la Agrupació d'Aquarel·listes de Catalunya y el grupo de pintores Art'Nou. 

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 7 de febrero de 2014 y se podrá visitar en la Sala Exposiciones de la Agrupació d'Aquarel·listes de Catalunya situada en la calle Diputació 423 de Barcelona. 

La exposición recogerá obras de artistas nacionales e internacionales de temática libre y múltiples técnicas. 

La obra participante que he presentado se titula "Forat" y ha sido realizada con técnica de tinta Sumi-e (aguada japonesa) sobre papel.






Para más información acerca de la Agrupació d'Aquerl·listes de Catalunya podéis acceder a su web
www.aquarellistes.com o llamar al 93 245 57 50.




domingo, 12 de enero de 2014

Hipermerc'art 2013: clausura de la exposición y agradecimiento



Hoy quiero dedicar una líneas para agradecer sinceramente a todos el apoyo e interés que he recibido durante la muestra de Hipermerc'art 2013 celebrada durante el pasado mes de diciembre y hasta el día 5 de enero en la Sala Vinçon de Barcelona, organizada conjuntamente entre Vinçon y Galería Safia. 

Personalmente estoy muy satisfecha y feliz por haber podido formar parte de esta muestra y especialmente porque nuevas personas hayan podido acercarse y conocer mi obra. 

Hipermerc'art es una iniciativa necesaria para la ciudad Barcelona porque nos recuerda que el arte es un bien al alcance de todos y esta muestra es una oportunidad para conocer las propuestas más interesantes a un precio asequible. 

Mientras esperamos la próxima edición de Hipermerc'art, os recuerdo que cualquier ocasión es adecuada para regalar arte. Así que os animo a que sigáis disfrutándolo y valorándolo durante 2014.

domingo, 5 de enero de 2014

Regalos de Reyes

¡Buenos días!

Hoy 5 de enero del 2014 es el último día de HIPERMERC'ART. Tenéis desde las 11 a las 20:30h.
¡Feliz día de Reyes!