jueves, 22 de mayo de 2014

¡Hoy es el día!


A las 12:00 horas en L´ILLA DIAGONAL, inauguración de arte contemporáneo L´ILLA D´ART en (Barcelona).

Hasta el día 14 de junio 2014.

De lunes a sábado de 10.00 a 21.30 h. Avenida Diagonal, 557.




En esta ocasión los artistas customizamos en directo una bolsa de papel para quien lo desee. La

intervención y las bolsas son gratuita.

Una ocasión única para tener un original para ti...

lunes, 12 de mayo de 2014

Inauguración de L´llla de Art 2014 Jueves 22 de mayo a las 12.00h

Buenos días,
Tras mi participación en la pasada edición de Mercatdart celebrada en la Sala Vinçon, la galería Safia ha vuelto a seleccionar algunas de mis obras para participar en la muestra que organizan cada año en el centro comercial L'illa Diagonal en la que también habrá obras de otros 20 artistas destacados en la actualidad.

Esta muestra se inaugura el próximo jueves 22 de mayo a las 12 del mediodía y me gustaría hacer extensiva la invitación a todas las personas que estéis interesadas en ver nuevas creaciones en las que he estado trabajando durante los últimos 2 meses. 

Cabe añadir, además, que en este tiempo he sido sometida a una pequeña intervención en el pie y esto me ha forzado a pasar muchos días en casa con lo que probablemente las obras que veréis en la muestra reflejan en cierto sentido este tiempo de recuperación y de reposo que ha pasado. 

Ha sido un trabajo muy interesante para mi, de exploración y de descubrimiento, como siempre. En total podréis encontrar 15 obras nuevas que he trabajado a partir de la técnica de acuarela y tinta sobre lienzo. A continuación podéis ver una fotografía de la obra "La hora del té" que encontraréis en L'illa Diagonal.

Espero que disfrutéis de esta muestra.
Un abrazo.
Juana
Acuarela sobre lienzo 60 x 30 cm