lunes, 23 de diciembre de 2013

Agradecimiento...

Buenos días :)

Espero que estés pasando bien estas primeras horas de invierno y que la Lotería te haya dado alguna sorpresa agradable. Si no es así, no te preocupes... hay otras mil razones para celebrar y para mantener la ilusión todo el año.

Hoy quiero transmitir mi agradecimiento a todas las personas que estos días han pasado por Sala Vinçon y el Hotel Eurostars Monumental para ver las dos muestras que tengo expuestas en la actualidad y hasta el próximo mes de enero.

Si todavía no has podido visitarlas te recuerdo la dirección de ambos espacios, pues me gustará mucho que puedas compartir conmigo esta ocasión antes de que terminen las exposiciones: 

- Sala Vinçon ( Hasta el 5 de enero -Pso. de Gracia 96- De L a V de 10 a 20.30. S de 10:30 a 21:00. Domingo 5 de enero abierto).
- Hotel Eurostars Monumental (Hasta el 8 de enero - C/ Consell de Cent, 498- 500- Abierto todos los días incluidos festivos).

Adjuntas encontrarás dos imágenes de las muestras expuestas que espero te inspiren mis mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año que empieza en unos días. 

Un abrazo
Juana

1 comentario:

Marian Perez dijo...

Enhorabuena Juana!

Ayer visité la exposición y me gustó mucho tu obra, de hecho compré `Desfile de moda´

https://www.facebook.com/#!/pages/The-daily-gift/579184915464152