domingo, 11 de enero de 2015

Hipermerc'art 2014/15: clausura de la exposición y agradecimiento

Año nuevo, vida nueva. Pero hay cosas que no quiero que cambien. Es la segunda vez que participo en la feria de arte Hipermerc'art y de nuevo quiero dar las gracias a todos los que me habéis acompañado, los que me habéis deseado suerte, los que habéis pensado en mi, los que habéis comprado mis obras... ¡Gracias a todos!

Ha sido una edición especial para mi porque he podido presentar mi nuevo trabajo, mi nuevo reto. La magia es una aventura,
un intento irracional por salir de la norma, de la rutina...  


Por supuesto gracias a Galería Safia y a Vinçon por contar conmigo un año más y darme la oportunidad de exponer mis obras en el emblemático espacio "Sala Vinçon" de Paseo de Gracia.

Dicen que los primeros días del año marcan en cierto modo cómo va a ser el resto del año. Pues bien, esta ha sido una manera inmejorable de terminar 2014 y empezar 2015, así que espero que este sea un año en el que os sigáis acercando al arte todo lo que podáis. Yo estaré encantada de ser partícipe de ello.

No hay comentarios: