martes, 9 de junio de 2015

Eurostars Hotel Grand Marina 2015: clausura de la exposición y agradecimiento.


Es la segunda vez que expongo con Eurostars Hotels y de nuevo quiero dar las gracias a todos los que me habéis acompañado, los que me habéis deseado suerte, los que habéis pensado en mi ¡Gracias a todos!.
Ha sido una exposición especial para mi porque he podido presentar mi nuevo trabajo.

Por supuesto gracias al Dpto. de Arte de Eurostars y a Abigail López “coordinadora”por contar conmigo una vez más y darme la oportunidad de exponer mis obras en el emblemático espacio del Hotel Gran Marina del Moll de Barcelona s/n (EdificioWorld Trade Center).

Espero veros pronto y que os sigáis acercando al arte todo lo que podáis. Yo estaré encantada de ser participe de ello.

No hay comentarios: